CAPACITACIÓN PARA RECREADORES INTERMEDIOS

CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA, EN LÍNEA, 
PARA RECREADORES Y ANIMADORES 
Nuestras propuestas de capacitación especializada son:





Serie: Recreación y animación turística, en 
hoteles de playa. 





Serie: Desarrollo humano con base en competencias psicosociales. 



Esta propuesta de tiene como propósito alentar el desarrollo humano, con base en competencias psicosociales, a quienes tiene a su cargo: preescolares y alumnos de primaria. Favoreciendo el reforzamiento y en su caso el desarrollo de su capacidad de liderazgo, para la conducción de las actividades lúdicas y el desarrollo de las inteligencias múltiples; con base en su experiencia personal, al uso de las innovadores tecnologías y a las lecturas que se recomiendan. Para más información, favor de leer el siguiente archivo...





Recuerda: Comenta, comparte y dale like, para seguir recibiendo más información especializada. Bueno, si en verdad eres un apasionado de la Recreación. 

Y si te quieres GANAR una BECA del 50% para cursar cualquiera de nuestras propuestas académicas. Solicita términos y condiciones. 

Completa el formulario de contacto (ver columna izquierda). En mensaje, menciona: "Deseo beca del 50% y escribe  el curso o videoconferencia de tu preferencia, el país en el que vives y da una breve descripción de tu formación académica, tu especialización u oficio".   

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario