CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA EN LÍNEA

PROPUESTAS LÚDICO-RECREATIVAS PARA 
RECREADORES Y ANIMADORES  


EL RECREADOR ES UN JUGADOR PROFESIONAL, QUE SE TOMA EN SERIO SU PROFESIÓN COMO CUALQUIER DEPORTE PROFESIONAL.

El recreador/a, o animador/a, deben poseer un buen repertorio de actividades lúdicas para su desempeño recreativo o de animación, según su contexto y al público al que se dirija (niños, adolescentes, jóvenes, adultos, tercera edad o personas con alguna discapacidad). 

Un buen recreador (a) o animador, continua su formación auto didácticamente. No dejes de actualizarte. La escuela no lo enseña todo.  

Nosotros, navegando por la red, encontramos muchas paginas dignas de considerar y divulgar para compartir ideas, muchas ideas, las cuales pueden ampliar dicho repertorio o reforzar su técnicas de dirección, motivación y aplicación de dichas ideas. y por supuesto si conoces alguna y la recomiendas envía dicha información en la columna de: FORMULARIO DE CONTACTO y con gusto la publicamos. NO PIDAS, INVESTIGA Y COMPARTE. Sin más, con gusto les compartimos las primera páginas. 


SERIE: RECREACIÓN EDUCATIVA


Vídeo 1: Canto para jugar: "El baile del conejo"




Vídeo dos: Canto la "Bienvenida y la despedida"




VÍDEO TRES: El recreador/líder: 
eficaz, eficiente y efectivo. 



Vídeo cinco: Recreación para 
activación física en pre y escolares. 


PARA VER EL VÍDEO  SOLO DALE CLIC AQUÍ. 

Estén pendientes de más propuestas lúdicas y audiovisuales para su práctica recreativa. Y del programa de capacitación para recreadores principiantes. NO OLVIDES: Darle like, comentar y compartir la página en tus redes. ¡GRACIAS!

Nuestras propuestas de capacitación están dirigidas para tod@s aquello@s que en su práctica recreativa o de animación, desean actualizar, o diversificar sus servicios profesionales, para ser más eficaz, eficiente y productivos. 

Y en su caso desarrollar sus competencias psicosociales: aprender a aprender; aprender a ser; aprender a hacer; y aprender a convivir. 

Para concluir, te ofrecemos, un conjunto de videoconferencias especializadas y personalizadas, en línea. ¡Revisa el siguiente archivo!






Recuerda: Comenta, comparte y dale like, para seguir recibiendo más información especializada. Bueno, si en verdad eres un apasionado de la Recreación. 

Y si te quieres GANAR una BECA del 50% para cursar cualquiera de nuestras propuestas académicas. Solicita términos y condiciones. 

Completa el formulario de contacto (ver columna izquierda). En mensaje, menciona: "Deseo beca del 50% y escribe  el curso o videoconferencia de tu preferencia, el país en el que vives y da una breve descripción de tu formación académica, tu especialización u oficio".    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario