CAPACITACIÓN PARA RECREADORES






PARA EL DESARROLLO Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES EN RECREACIÓN Y ANIMACIÓN


Nuestras propuestas de capacitación están dirigidas para tod@s aquello@s que en su práctica recreativa o de animación, desean actualizar, o diversificar sus servicios profesionales, para ser más eficaz, eficiente y productivos. 

Y en su caso desarrollar sus competencias psicosociales: aprender a aprender; aprender a ser; aprender a hacer; y aprender a convivir. 
En esta página les ofrecemos, una capacitación especializada y personalizadas, en línea, mediante nuestros DIPLOMADOS. 


PROPUESTA UNO


¿ENTRETENER O MEDIAR? HABILITACIÓN PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS INTERCULTURALES DE LOS RECREADORES Y ANIMADORES PROFESIONALES

Para conocer: objetivo, propósitos, contenido temático; duración; acreditación; costos y procedimiento de pago, solo dale clic a la imagen y desplaza con el "ratón".




PROPUESTA DOS


Tenemos tres diplomados especializados, los cuales cuentan con el respaldo de nuestros estudios e investigaciones y 38 años de experiencia profesional. El grupo: CEIRI/CPSICOEE/MURILLO Y ASOCIADOS, avala la acreditación de dichos diplomados. Y la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Capacitación, otorga la Carta de Competencias Laborales. Con ambos registros nuestros Diplomas tienen valor curricular. Para más información de nuestras propuestas, solo dele clic aquí, para ver la página. Al concluir, cualquiera de nuestros diplomados, le otorgamos un certificado de competencias laborales. 


Recuerda: Comenta, comparte y dale like, para seguir recibiendo más información especializada. Bueno, si en verdad eres un apasionado de la Recreación. 

Y si te quieres GANAR una BECA del 50% para cursar cualquiera de nuestras propuestas académicas. Solicita términos y condiciones. A: cursosmx@live.com  

En mensaje, menciona: "Deseo beca del 50% y escribe  el curso o videoconferencia de tu preferencia, el país en el que vives y da una breve descripción de tu formación académica, tu especialización u oficio".    

1 comentario:

  1. Es muy importante su propuesta me interesa mucho poder contar con su página para lograr un trabajo excelente

    ResponderBorrar