PUBLICACIONES DE RECREACIÓN Y ANIMACIÓN TURÍSTICA




¡BIENVENID@!


¡GRACIAS!, por tu visita. Nuestros mejores deseos es que encuentres la información que buscas y si no indícanos qué es lo que deseas y procuraremos ayudarte en lo posible. No tiene costo: consultas, ni nuestras publicaciones. Pero los servicios de capacitación, en línea o aula, SI tienen costo.

Si encuentras lo que buscas, y te parece recomendable la página, dale clic a “me gusta”, y “síguenos”, para que seas de l@s primer@s en saber los contenidos que vamos subiendo y que podrían ser de interés y de aplicación en tu contexto: académico, laboral e incluso familiar. 

Si, fuera de tu interés en descargar los archivos que se ilustran en la imagen, pregunta ¿cómo puedes tener acceso a dichos archivos? A: giir.investigacionrecreativa@gmail.com   Aplican restricciones.

El compartir material bibliográfico, especializado, para el desarrollo de actividades lúdico-recreativas, tiene como propósito, alentar la actualización profesional, para una eficaz y eficiente aplicación de dichas actividades.

Agradecemos que compartas el enlace de esta página, que nos dejes un comentario, y le des clic a ¡SEGUIRNOS! y me gusta esta página. En reciprocidad por lo que recibe GRATUITAMENTE.

Si eres estudiante en formación profesional, y estas por concluir tu licenciatura o maestría, te ofrecemos nuestros servicios de asesoría para la elaboración de tu tesis o algún trabajo escolar. Y nos puedes seguir en Facebook: https://www.facebook.com/giir.investigacion.recreativa

Y si quieres ser ASOCIADO VIP, del grupo CLAR-CEIRI, solo dele clic aquí, para conocer los beneficios de ser asociados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario