28 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL DEL RECREADOR





NOMINADOS A RECIBIR EL 
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
 A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL


Amig@s: con gusto les damos a conocer a l@s nominad@s a recibir el RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL, a la trayectoria profesional, de quienes han dedicado, una buena parte de su vida a: la docencia, investigación, divulgación y practica recreativa. Para conocer dicha lista, desplace el ratón sobre la imagen y consulta. 





6 comentarios:

  1. Buenas tardes Queridos y apreciados compañeros de la CLAR, me gustaria compartirles un decalago del recreador que hice en Medellin como homenaje a los recreadores , les parece que se los envie? y se los mando para que salga para el 28 de mayo que en su pais es el dia del recreador y para nosotros el dia Internacional del Juego. quedo atenta . abrazos de luz y besos de colores .

    ResponderBorrar
  2. Saludos desde https://www.elartedelarecreacion.com/

    ResponderBorrar
  3. Feliz Dia Colegas. Venezolana. 1era mujer Cum Laude en la Carrera Administración de la Recreación estudiada en el I.U YMCA Lópe Mendoza.1998 Tesis la Recreación como herramienta fundamental para la atención dwl Niño en Situacion de Calle, mención publicación. Participante en la construcción de la Ley Orgánica de Recreacion en Venezuela. Pionera del Movimiento Nacional de Recreadores en Venezuela. Facilitadora en la Formación de Recreadores Comunitarios. Participación protagonica en la construcción del Plan Nacional de Recreación para el Vivir. Correo fmsaberespopulares@gmail.com y universidadelavidafaph@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Cómo osas mencionar al Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras si por dinero dejaste el proyecto y te fuiste al Movimiento por la Paz y la Vida. Respetate y Respeta al Mnrr.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar